Go to Top

Nelson Freire en Buenos Aires

Nelson Freire es considerado como uno de los pianista universalmente reconocidos de la actualidad y estará deleitándonos con su música en el Teatro Colón el 5 de diciembre del presente año. El mismo será a beneficio de La Fundación de Acción Social de Jabad y con parte de lo recaudado se comprarán instrumentos musicales para la Academia Solidaria de Arte.

Da pocos conciertos por año, para no perder frescura. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Adquirí tus entradas en tuEntrada.com

Con apenas 3 años, Nelson Freire se sentaba al piano y con sus pequeñas manos repetía todo lo que su hermana mayor tocaba al piano. A los 8 años tocó junto con la sinfónica de Río de Janeiro uno de los conciertos para piano y orquesta de Mozart.

En 1964 obtuvo el primer Premio en el concurso internacional “Vianna da Motta” en Portugal en pugna con el pianista ruso Vladimir Kraniev. A partir de ese momento comenzó a presentarse con las orquestas sinfónicas de mayor prestigio europeo.

Es un gran amigo de la pianista argentina Marta Argerich, con la cual realiza varias actuaciones y grabaciones a dos pianos. También actuó con Gidon Kremer y Misha Maisky.

Adquirí tus entradas en tuEntrada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =