Go to Top

Dar Cultura, entregó una importante donación de instrumentos para las “Escuelas Semilleros de Polo Bandoneón” para la formación en tango de niños y jóvenes.

El pasado 2 de julio, en la Sede Social de Villa Soldati, el Ministerio de Cultura recibió la donación de instrumentos para sus escuelas de tango.
En este lugar se produce el encuentro entre la comunidad y la cultura. El acto contó con la presencia del Ministro de Cultura de CABA, Hernan Lombardi, además con la presencia de Marina Klemensiewicz, secretaria de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Rabino Grunblatt Tzvi, Alejandro Altman, director de la Oficina de Desarrollo de Jabad Lubavitch, Carla Algeri, directora de Polo Bandoneón, representantes de la entidad, profesores y alumnos de las escuelas
Las actividades realizadas en la Sede de Villa Soldati y otros centros, están enmarcadas en el trabajo del Polo Bandoneón, con sede en el Puente Alsina, un espacio dedicado a revalorizar la enseñanza y difusión del tango, como parte de las actividades programadas desde la consagración de nuestra música ciudadana como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO.
La donación de Dar Cultura apoyo este proyecto social y musical. Se entregaron los siguientes instrumentos musicales: 2 pianos con sus respectivos pies, 2 guitarras, 12 violines, 2 violas, 2 violonchelos y 2 contrabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =