Go to Top

Dar Cultura

DAR CULTURA es una propuesta de Jabad Lubavitch Argentina que combina excelencia cultural con propósitos solidarios.

Jabad es una organización de la comunidad judía Argentina dedicada a tareas religiosas, educativas, de difusión cultural y acción social. Tiene presencia en la República Argentina desde el año 1968.

Inaugurando este proyecto de conciertos a beneficio, DAR CULTURA presentó en 2012 al Maestro Itzhak Perlman, acompañado por el pianista Rohan De Silva en el Teatro Coliseo y el Teatro Colón. Luego, en 2015 organizamos un concierto de Gad Elbaz en la Plaza Uruguay para más 2.000 personas y en 2016, organizamos una gala solidaria en el Teatro Colón con el gran pianista brasilero Nelson Freire.

Junto al valor que tiene cada concierto para los espectadores, los eventos de DAR CULTURA tiene como misión principal recaudar fondos para los programas sociales de La Fundación de Acción Social de Jabad, que atiende a familias en desventaja social, brindándoles ayuda directa en alimentación, salud, vivienda y a través de programas especiales para personas con padecimiento mental, para adultos mayores, clínica odontológica, área laboral, programa para cubrir becas destinadas a alumnos de escuelas, comedores escolares y colonia de verano, entre otros. Conocer más en www.lafundaciondejabad.org.ar

Además, DAR CULTURA apoya proyectos sociales y musicales de otras instituciones.

Para más información comunicarse al 0800-122-3662 o vía email a info@darcultura.org.ar