Go to Top

La Gala Solidaria de Nelson Freire en el Teatro Colón fue un éxito rotundo

La Gala Solidaria de Nelson Freire en el Teatro Colón fue un éxito rotundo: el público disfrutó del concierto en el que el Maestro eligió, entre otras piezas, la misma sonata de Brahms con la que se presentó en 1966, cuando tocó por primera vez en este escenario.

Durante el evento, se homenajeó al Sr. Alberto Meta Z”L en el 15° aniversario de su fallecimiento. El Sr. Alberto y toda su familia son pilares esenciales para poder desarrollar la acción social y educativa que Jabad Lubavitch lleva adelante en la República Argentina.

La Sra. Chippy Meta se dirigió al público presente hablando de los valores que constituyen a su familia y empresa (el Banco Industrial) y destacando el compromiso que caracterizó la velada.

A su vez, el Rabino Tzvi Grunblatt (Director de Jabad Lubavitch Argentina) enfatizó que el “el canto a través de los instrumentos nos eleva”, refiriéndose a que el instrumento musical se puede transformar en nobleza, solidaridad y compromiso a través del artista.

Como estaba previsto, se recaudaron fondos para nuestros programas sociales y para donar instrumentos musicales a la Academia Solidaria de Arte.

Agradecemos a todos y a cada uno de los que hacen posible la obra cotidiana de La Fundación de Acción Social de Jabad, a la Oficina de Desarrollo de Jabad Argentina, al Teatro Colón, al Maestro Nelson Freire y sus representantes, a las autoridades del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el equipo del área de Mecenazgo, a la agencia de comunicación Micó & Asociados, a tuentrada.com, Grupo Via, Film Suez y muy especialmente al BIND y todo su equipo.

¡Gracias a todos los que hicieron posible esta Gala Solidaria!